Un imparcial Vista de karol g y anuel



Y como si esto fuera poco, se dice que la colombiana se sentía asfixiada por los planes profesionales que tendrían.”Se sintió ahogada porque el boricua quería que hicieran giras juntos, hacer discos juntos y no le dejaba espacio para seguir creciendo a ella sola”.

Anuel entonces optaba por darle parte del hacienda que él se ganaba a ella para evitar conflictos”, dice Charry en su reportaje.

A principios del 2020 la pareja parecía estar en su mejor momento, pues ambos estaban triunfando en sus respectivas carreras musicales, Adicionalmente de que anunciaron su compromiso y aseguraron que estaban listos para casarse.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la experiencia de agraciado, compendiar estadísticas para optimizar la funcionalidad y mostrar publicidad adaptada a sus intereses.

Jajaja”. “¿Es Karol G la que sale al otro ala del Teléfono?” y “La modelo se parece a Karol G en el tiempo que él estaba preso ella tenía ese color de pelo”, entre otros.

Hace un mes y una semana karol g provenza desde que Karol G anunciara que dio positivo al coronavirus. Si aceptablemente la aviso preocupó mucho a los fans de la cantante y aún a su novio Anuel, muy pendiente de su Bebesita

Propagandista Lázaro Mireles denuncia “amenaza de muerte” por parte del “comunismo rancio, sectario y criminal”

Por medio de una serie de historias de Instagram, la intérprete compartió un sentido mensaje hablando sobre el tema y agradeció a su expareja por los casi tres primaveras de relación.

Por más que ahora Anuel AA esté casado con karol g embarazada Yailin La Más Viral, muchos no olvidan su etapa con Karol G que fue muy mediática y expuesta en redes sociales.

La intérprete de Provenza ha desarchivado las fotos que tiene con Anuel AA en medio de la crisis karol g tiene hijos amorosa que el cantante tiene con su compañera

Ese es el caso de Provenza, de Karol G, que se lanzó hace siete meses. A pesar del poco tiempo que tiene la canción de la cómico colombiana, ha acabado karol g y anuel acumular las 546 millones de reproducciones.

Si hace unas semanas Karol G Bancal la que zanjaba la polémica sobre la posible ruptura con Anuel karol g tiene hijos AA desmintiendo los rumores, es ahora cuando recula para contar toda la verdad: Que su relación aunque no tiene futuro.

Mario Hart tras anulación de su boda con Korina: “Hay Clan que cree que nos casamos por papeles”

Anuel AA y Yailin se van de cita romántica a un partido de baloncesto con lujosos looks coordinados

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un imparcial Vista de karol g y anuel”

Leave a Reply

Gravatar